Estimados compañeros

Ante los despidos comunicados por SOL Líneas Aéreas, a partir de las 00:00 horas del día jueves 02 de octubre se iniciarán las Medidas de Acción Directa con Paro Total de Actividades en el Sector.

Los pilotos somos conscientes de las dificultades que atraviesa la empresa y en este sentido ponemos a diario nuestro mejor esfuerzo para que la compañía salga adelante. Sin embargo, esta decisión unilateral imposibilita cualquier tipo de diálogo para retrotraer la medida, llevándonos a un conflicto que no buscamos ni deseamos.

En este orden, vamos a llevar adelante todas las gestiones y adoptar las medidas gremiales que resulten necesarias para que la compañía modifique su decisión.

Como lo hicimos cada vez que estuvieron amenazadas nuestras fuentes de trabajo, todos nuestros recursos estarán a disposición para defender a los compañeros de SOL en este difícil momento que atraviesan.

Ante el inicio de las medidas anunciadas, se solicita a los Señores Socios proceder estrictamente de acuerdo al Instructivo enviado vía email y mantenerse en contacto permanente con el Delegado y Paritarios del Sector.

COMISIÓN DIRECTIVA

COMPARTIR