EXPTE.N° 1.151.578/06

En la ciudad de Buenos Aires, a los veintiocho días del mes de marzo del año dos mil seis siendo las 13.00 horas comparecen en el MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES DEL TRABAJO ante mi Enrique DIEDRICHS Secretario de Conciliación, del Departamento de Relaciones Laborales N° 2, el señor Jorge HERNÁNDEZ en su calidad de Pro secretario gremial y el señor Julián PÉREZ secretario de Interior en representación de la ASOCIACIÓN DE PILOTOS DE LINEAS AEREAS, con el patrocinio del DR. Néstor PERL todos con identidad personería y demás datos acreditados en autos.

Declarado abierto el acto por el funcionario actuante deja constancia de la incomparecencia de la EMPRESA SOUTHERN WINDS S.A. no obstante encontrarse debidamente notificados con constancias que obran en autos.

En el uso de la palabra la parte sindical MANIFIESTA: Que ante las reiteradas ausencias de la parte empresaria deja constancia de la necesidad de apercibir por aplicación del art. 8a de la ley 25.212, así como también quiere reiterar el incumplimiento no solo del pago de los haberes del mes de enero del corriente año, sino también del pago de los haberes del mes de febrero, seguidamente se solicita a esta autoridad de aplicación se arbitren los medios a los fines de notificar de manera URGENTE a la empleadora mediante cédula policial al domicilio denunciado en la ciudad de Córdoba sito en Av. Colon 567 – piso 7a – Oficina B – de la Ciudad de Córdoba, , atento a lo informado por el oficial notificador a fojas 3 es que se requiere esta manera peticionar la comparencia de la señalada empresa, atento los reiterados incumplimientos de pagos con nuestros representados.

En Este estado el funcionario actuante procede a fijar nueva fecha de audiencia para el día 10 de mayo del 2006 a las 12.00 horas quedando los presentes formalmente.

Siendo las 13.40 horas se da por finalizado el acto firmando los comparecientes de conformidad previa lectura y ratificación por ante mi funcionaría que CERTIFICO.

COMPARTIR