Día a día vemos una campaña contra Aerolíneas Argentinas, amplificada desde distintos sectores políticos, económicos y sociales, cuyo objetivo es el cierre de la compañía.

Mientras nos hablan incesantemente del supuesto costo de la empresa, los pilotos argentinos y nuestros compañeros trabajadores aeronáuticos sabemos que la realidad marca otros hechos que no nos muestran.

Las transferencias que hace el Estado Nacional para la operación de Aerolíneas Argentinas son una inversión que vuelve con creces a las cuentas públicas en concepto de impuestos y tasas, de generación de empleos, y del crecimiento que hace posible la línea aérea de bandera.

Cada año, cada mes y cada día Aerolíneas genera un beneficio económico para el país; que no se refleja en los estados contables de la compañía y que es necesario mostrar cuando se discute su futuro.

Pero las utilidades de la empresa van más allá de la estrictamente relacionado a la economía, tal como demuestra el rol social, político y federal que cumple.

La línea aérea de bandera es una herramienta de desarrollo que nos permite a los argentinos ejercer de forma soberana el control sobre nuestros recursos estratégicos, logísticos y de conectividad.

Pese a los ataques constantes a la compañía, el Gobierno Nacional sigue con una política errática en materia de transporte y manteniendo un silencio ensordecedor que no contribuyen en nada a la defensa de Aerolíneas.

Por eso, desde APLA estamos iniciando esta campaña para difundir el profundo impacto positivo que tiene Aerolíneas para todos los argentinos.

Defender Aerolíneas Argentinas es defender los intereses de nuestra nación.

COMISIÓN DIRECTIVA

COMPARTIR