Comisión B-737/500 en España
Se informa a los Señores Socios del Sector ARSA que APLA NO ha firmado ni estudiado ningún tipo de condición para realizar una comisión con un B-737/500 en España.
Solicitamos a los pilotos de la flota de B-737/500 desestimar cualquier comunicación empresaria realizada por integrantes de la gerencia operativa y no tomarla como una propuesta seria, sino como otro elemento más para intentar entorpecer nuevamente las negociaciones entre ARSA y esta asociación, poniendo en riesgo la armonía alcanzada con el nuevo gerenciamiento.
Ante la continuidad de las presiones, violencia laboral, amenazas y agresiones a nuestros asociados, solicitamos a los señores socios cumplir estrictamente sus planes de vuelo sin ningún tipo de modificación o alteración, recordando el mandato de Asamblea de no aceptar actividad los días off. Asimismo, y ante las continuas transgresiones a la legislación vigente por parte de la Gerencia de Operaciones, instamos a los señores socios a extremar las medidas de seguridad y a hacer valer la ley.
Pedimos a los señores socios que cualquier amenaza o presión que sufriera por parte de cualquier sector de la empresa sea notificada inmediatamente a la Comisión Directiva.
COMISIÓN DIRECTIVA