Informamos que al no recibir respuesta a la nota de fecha 04 de enero de 2007 enviada a la Ministro de Defensa, Nilda Garré, la Comisión Directiva de APLA da mandato a sus asociados de no permitir ser inspeccionados –tanto en aviones como en simuladores- por inspectores operativos de la Fuerza Aérea Argentina que no tengan acreditadas las condiciones mínimas para cumplir con dicha función de acuerdo a lo establecido en el MIO (Manual de Inspectores Operativos – Fuerza Aérea Argentina).

Por consiguiente, si se llega a presentar un inspector en simulador o en vuelo los señores socios deberán asegurarse que el inspector cumpla con los requisitos mínimos exigidos.
a) En caso de que el inspector cumpla con dichos requisitos, solicitamos que se envíe a APLA nombre, apellido y cargo que ocupa el mismo inspector para verificar el cumplimiento de los mismos. Si así no lo hiciesen, la asociación tomará las medidas legales ante las autoridades correspondientes.
b) En caso de que el inspector no cumpla con los requisitos exigidos por la normativa vigente, no se deberá aceptar la inspección.
COMISIÓN DIRECTIVA

COMPARTIR