Estimados compañeros:

Les informamos que en el día de la fecha nos hemos movilizado en Aeroparque junto a nuestros compañeros de APA, APTA, UPSA, UALA, ATCPEA y ATEPSA en defensa de nuestras fuentes y condiciones laborales que se ven seriamente amenazadas ante la creciente extranjerización de los vuelos.

Ratificando una vez más la unidad de los trabajadores aeronáuticos, personal de tierra, técnicos de mantenimiento, personal jerárquico, controladores, tripulantes de cabina y pilotos nos manifestamos para informar a los pasajeros sobre las consecuencias de la “Revolución de los Aviones” impulsada por el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que favorece directamente a las grandes transportadoras internacionales.

De este modo, seguimos dando todos los pasos en nuestra lucha para que el crecimiento del mercado aerocomercial no sea a costas del empleo nacional, de la falta de controles, de la precarización de las condiciones laborales, ni de la seguridad aérea.

En tal sentido, de no mediar un cambio en la política llevada adelante por el Ministro Dietrich, profundizaremos las medidas para evitar el colapso del sistema aeronáutico nacional.


Por ultimo, queremos agradecer a todos los pilotos que se acercaron a Aeroparque por su activa participación dejando en claro que no permitiremos que nadie destruya lo que construimos con tanto esfuerzo.

COMISIÓN DIRECTIVA

COMPARTIR