COMISIÓN DIRECTIVA
Pedido de quiebra de Flyest
Tras meses de incumplimientos salariales y de violencia laboral, Flyest ha pedido entrar en quiebra. De este modo, la empresa inicia un proceso que pone en serio riesgo las fuentes de trabajo de nuestros compañeros de dicho sector.
A su vez, sin ningún tipo de activos ni capital, tal como Dietrich y su Revolución de los Aviones les permitió operar, y con el único avión de la compañía ya fuera del país, tampoco hay certezas de que paguen las indemnizaciones que corresponden llegado el caso.
Si bien los directivos de la compañía han manifestado que se encuentran buscando inversionistas para seguir operando, el panorama no es alentador en absoluto y en el medio está el futuro de muchas familias.
La problemática que enfrentamos no admite más dilaciones. Necesitamos respuestas y que implementen las medidas que sean necesarias para resguardar los puestos de trabajo de forma urgente.
En tal sentido, seguiremos reclamando una solución a esta situación por todos los medios a nuestro alcance.
Dando muestra de nuestro compromiso y de la unidad de nuestro colectivo, vamos a seguir luchando entre todos por las fuentes de trabajo de los pilotos de Flyest, de LATAM Argentina, de Avian, de Andes y de cada una de las empresas y organismos que operan en el país.