13.2 C
Buenos Aires, Argentina
sábado, abril 27, 2024

Dual Choice en Telefonía Móvil (Personal / Claro)

Los afiliados de APLA pueden acceder a un Dual Choice en Telefonía Móvil dando la posibilidad de optar entre las prestadoras Claro (“Plan Colaboradores”) y Personal (“Plan Corporativo”).

Plan Colaboradores

  • Cada afiliado podrá contar con hasta 5 (cinco) líneas.
  • 50% de descuento para los afiliados sobre el precio de lista.
(**) Países incluidos en el beneficio de Europa: Portugal, España, Irlanda, Reino Unido, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda, Austria, Croacia, República Checa, Grecia y Turquía.

Precios, condiciones comerciales y legales:
https://www.claro.com.ar/personas/planes-prepago-pospago

Para comunicarse con APLA (atención días hábiles de 9 a 17 horas):

Para comunicarse con Claro:

  • Atención al Cliente 0800-123-8835 o desde una línea de Claro al *622

Plan Corporativo

  • Los planes indicados en el cuadro a continuación tienen 50% de descuento para los afiliados sobre el precio de lista más impuestos.
  • La(s) línea(s) que cada socio posea en este Plan debe(n) ser abonada(s) exclusivamente por el afiliado y por débito automático.

Precios, condiciones comerciales y legales de los Planes:
https://www.telecom.com.ar/web/productos/planes-moviles

Los precios indicados están expresados en Pesos Argentinos (no incluyen impuestos internos, IIBB y otras tasas y gravámenes. Alícuota IVA, componente Voz: 27%, componente Datos: 21%)

Información sobre las zonas, lo que incluye tu plan, roaming y Packs por 30 días:
https://www.telecom.com.ar/web/productos/roaming

Aclaración: Los sitios de Personal pueden tener problemas de navegación en dispositivos iPad

Para comunicarse con APLA (atención días hábiles de 9 a 17 horas):

Para comunicarse con Personal:

  • Mail: atencionpymesmovil@teco.com.ar (días hábiles de 9 a 18 horas)
  • Teléfono: 0800-888-0800 y/o *111 utilizando el CUIT de APLA 33-54269725-9 (días hábiles de 8 a 20 horas)
  • WhatsApp +5491131002222
  • Desde el exterior: +5491151009291
  1. La(s) línea(s) debe(n) estar en la empresa Claro.
  2. Solicitar a prensa@apla.org.ar o al WhatsApp +5491164851000 (Recepción APLA) / +5491141405137 (Edgardo Ferreyra) certificado de afiliación.
  3. Enviar dicha nota junto a copia de la credencial de APLA y del DNI a plan.colaboradores@claro.com.ar, informando datos de contacto (teléfono celular).
  4. Contactarse con Claro al 0800-123-8835 o al *622
  5. El beneficio es por 1 (un) año
  6. Para renovar el beneficio deberá comunicarse a los números del punto 4 y enviar la documentación requerida en el punto 3 a plan.colaboradores@claro.com.ar
  1. La(s) línea(s) debe(n) ser primero migrada(s) a la empresa Personal, gestión que debe realizar cada afiliado directamente en una Agencia Personal.
  2. El socio deberá enviar copia de ambas caras del DNI del titular de la(s) línea(s) a celulares@apla.org.ar / eferreyra@apla.org.ar o al WhatsApp +5491164851000 / +5491141405137 solicitando el cambio de titularidad indicando el plan deseado para cada línea y el domicilio postal.

Precios condiciones comerciales y legales de los Planes:
https://www.telecom.com.ar/grandes-empresas/productos/telecomunicaciones/planes-moviles

  1. Para sumar una nueva línea a la cuenta que ya tiene un socio en el Plan Corporativo, contactarse con eferreyra@apla.org.ar o al WhatsApp +5491164851000 / +5491141405137, indicando el plan deseado para dicha línea.

Precios condiciones comerciales y legales de los Planes:
https://www.telecom.com.ar/grandes-empresas/productos/telecomunicaciones/planes-moviles

  1. El socio deberá enviar email a celulares@apla.org.ar / eferreyra@apla.org.ar solicitando el cambio de plan, indicando la línea correspondiente y el nuevo plan requerido.

Precios condiciones comerciales y legales de los Planes:
https://www.telecom.com.ar/grandes-empresas/productos/telecomunicaciones/planes-moviles

Información sobre las zonas, lo que incluye tu plan, roaming y Packs por 30 días:
https://www.telecom.com.ar/grandes-empresas/productos/telecomunicaciones/roaming

  1. El socio deberá enviar email a celulares@apla.org.ar / eferreyra@apla.org.ar solicitando el eSIM e indicando la línea correspondiente.