Hoy, miércoles 03 de agosto a las 12 horas en el Cementerio de Pablo Podestá, acompañamos al entierro de los restos de nuestro amigo y colega Adriano Bolatti, fallecido el pasado 18 de mayo en el accidente del vuelo SOL 5428.
Aquellos que lo conocimos, sabemos cuáles eran sus cualidades. Su pasión por volar, el amor por su familia y sus hijos, su contagiosa alegría y la lealtad hacia sus amistades son algunas pequeñas cosas que nos permiten entender cómo Adriano vivió su vida.
Después de años de preparación, El Tano cumplía uno de sus mayores sueños (y el de todos aquellos que desde niños soñamos con atravesar con un avión los cielos): volar como piloto de línea aérea. Nos cruzamos con él en medio de ese camino. Lo conocimos como técnico de mantenimiento en Neuquén, volando en taxi aéreo o como piloto de SOL. Sin embargo, sin importar las circunstancias, quienes lo conocimos podemos dar fe de la clase de persona que era.
Es por ello, que más allá del trabajo que tenemos por delante para comprender las causas del accidente del vuelo 5428 y evitar que se repitan en el futuro, lo que nos queda es la pérdida irreparable de un amigo que estará siempre en nuestro corazón.
Desde APLA, lo recordaremos con el cariño y respeto que se merece.
¡Hasta Siempre Adriano!
COMISION DIRECTIVA