Se informa que en el día de la fecha se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados del Sector ARSA para dar tratamiento al régimen de descansos de los pilotos, según normativa vigente y a la situación de los vuelos a Ezeiza – Barcelona – Ezeiza.

Dando inicio a la Asamblea se hizo una detallada presentación de los aspectos técnicos, jurídicos y sindicales de la problemática en cuestión. Seguidamente, se dio lugar a la etapa de debate en la que prevaleció un mensaje contundente de todos los presentes dejando en claro que los pilotos no estamos dispuestos a negociar nuestros derechos y la seguridad.

Finalmente, se sometió a voto secreto la moción presentada por la Asamblea. De este modo, la asamblea aprobó por UNANIMIDAD lo actuado por la Comisión Directiva facultándola a tomar las medidas legales, políticas y de acción sindical que considere necesarias para hacer respetar los derechos e intereses de los pilotos en lo que hace a régimen de jornada laboral y descansos.

Los mantendremos informados.

COMISIÓN DIRECTIVA