Estimados compañeros:

Les informamos que, a raíz del paro iniciado hoy a las 06 horas, fuimos convocados por la Secretaría de Trabajo a una reunión urgente con autoridades de la ANAC.

En la misma, se nos comunicó que se deroga la Resolución 895/18, dando la ANAC marcha atrás con los cambios para la reválida de licencias extranjeras de pilotos.

Por lo expuesto anteriormente, se levanta el Paro Total de Actividades llevado adelante en conjunto a UALA retomándose la actividad normal.

Nuevamente, mediante la unidad en la acción y dando las luchas que debemos dar, dimos un paso sumamente importante en la defensa de las fuentes de trabajo y las condiciones laborales de todos los pilotos del país.

Dejando en claro que no estamos dispuestos a entregar nuestro presente ni a hipotecar nuestro futuro, no tengan dudas que de este modo vamos a seguir enfrentando los desafíos que se nos presenten y eliminando los obstáculos, por más difícil que esto resulte.

En tal sentido, con el profundo orgullo de representar a este colectivo, queremos manifestar nuestro agradecimiento por el apoyo recibido y el reconocimiento a la conducta sindical ejemplar demostrada anteponiendo siempre el esfuerzo común y la unidad.

Asimismo, queremos agradecer la solidaridad de todos los compañeros de los sindicatos aeronáuticos de distintas aéreas, convencidos que es un sostén fundamental para seguir adelante peleando por nuestros derechos y por poder trabajar en nuestro país en paz y con condiciones laborales dignas.

COMISIÓN DIRECTIVA

 

 

 

COMPARTIR