Estimados Compañeros de LAN Argentina

El presente año está siendo bastante duro, recibiendo embates por parte de las empresas y lamentablemente, son cada vez mas los sectores que operan para intentar quebrar nuestra unidad y en ese sentido nos hace reflexionar, individualmente y como grupo.

Evidentemente hay individuos, por alguna extraña razón, olvidan nuestro pasado no muy lejano como unidad y lo que demostramos a lo largo del tiempo estando unidos.

El pertenecer a un grupo, es el sabernos unidos y por consecuencia, luchar por un ideal, un proyecto, por defender una postura, por defender lo nuestro. El orgullo de pertenecer a donde pertenecemos es lo único que nos trajo hasta aquí, aunque intereses malintencionados quieran a través de fallidos intentos, dividirnos como grupo, quebrantándonos para así lograr sus mezquinos intereses.

Para buena suerte de todos ustedes, este grupo de colegas de Aerolíneas Argentinas apoya esta lucha con fervor, todos luchando por un mismo interés. La unidad.

En este sentido, es nuestro deseo como cuerpo de delegados de ARSA, que juntos luchemos por agrandarnos, y sigamos como hasta ahora convencidos del camino que debemos seguir, ya que todos los que integramos esta gran familia de colegas aeronáuticos, estamos aquí por estar convencidos de ello.

Que velemos siempre por mantenernos unidos, manteniendo la unidad que logramos, sabiendo que la unión es lo único que nos puede salvar de cualquier piedra que nos quieran poner en el camino, los de adentro o los de afuera, quien sea, que sepan que unidos no nos van a derrotar tan fácilmente.

Caballeros como grupo de pilotos de Aerolíneas Argentinas, nos solidarizamos con nuestros compañeros pilotos de LAN argentina, apoyándolos en la medida que están llevando a cabo en este momento.

Los saludamos con un fuerte abrazo a cada uno de los compañeros que luchan por sus intereses y mantienen la unidad.

CUERPO DE DELEGADOS ARSA

COMPARTIR