Buenos Aires, 6 de mayo de 2005.

Señores de
A.P.L.A.
Cmte. Jorge Pérez Tamayo
Presidente
Presente

De mi consideración:

Habiendo tomando conocimiento de la publicación hecha en vuestra página institucional, sobre la nueva convocatoria realizada para reevaluar a los pilotos que han reprobado sus exámenes correspondientes a la verificación del nivel de idioma exigido como requisito en la reciente Publicación de Vacantes N° 047/05 debo enfáticamente aclararle:

1. Que la misma ha obedecido como usted sabe a un pedido que APLA realizara a la Empresa para efectuar dicha excepción, y al que ARSA accedió en el intento de mantener un diálogo maduro y positivo, en beneficio de los pilotos.

2. Que en ningún caso tiene que ver con irregularidades ni incumplimientos normativos, los que obviamente no han existido.

La presente tiene por objeto entonces evitar que se tergiverse el sentido de nuestras acciones y de los motivos de las mismas, ni que se tienda un manto de dudas sobre profesionales de la Empresa que desde años dan clara muestra de su profesionalidad y seriedad en el trabajo que desempeñan.

Espero finalmente, que se le dé la misma difusión a esta carta que a la decisión anterior, con la objetividad que la merece.

Atentamente,

Esteban Lucio Maccari
Gerente de Área
Organización y Recursos Humanos

COMPARTIR