Estimados compañeros:

Este logro que permite a nuestros compañeros recuperar sus puestos de trabajo es el resultado de la conducta sindical del colectivo de pilotos. Una vez más, hemos demostrado que la unidad y solidaridad no son solo palabras sino que forman parte de nuestra identidad y se ven en los hechos cada vez que enfrentamos un conflicto.

De este modo, fortalecidos en nuestras convicciones y en nuestro poder sindical, seguimos adelante en nuestra lucha en defensa de las fuentes laborales y nuestra profesión.

Simplemente Gracias!

Nos es grato comunicar que hemos sido restituidos en nuestro sector laboral después de que nos despidieran sin causas ni explicación lógica alguna cuando se hizo cargo de la Dirección Provincial de Aeronáutica el ex piloto del T-01.

Estando APLA presente sentimos que todos los malos tratos recibidos podían volver atrás y que era una lucha con todas las posibilidades de ganar, ya que todo lo que alegaban para justificar nuestra cesantía eran mentiras y sin fundamentos.

Gracias!! A toda la Comisión Directiva de APLA, haciendo mención especial al Secretario General Pablo Biro, al Secretario del Interior Nicolás Capella y a nuestro compañero, miembro de Comisión Directiva y delegado Alfonso Suarez, en quienes confiamos desde el primer momento que se originó la triste situación vivida que los hechos podían ser revertidos.

Gracias!! A nuestras familias que soportaron la situación a la par nuestra y nos recibieron con un abrazo y un “todo va a estar bien” luego de cada reunión efectuada para analizar las estrategias a seguir.

HERMIDA RICARDO
MARISTAIN JORGE
RIESTRA GONZALO
RUGGERI LUCIANO
VERA LUIS
WENER CHRISTIAN

COMISIÓN DIRECTIVA

COMPARTIR