Luego de meses de conflicto, la Provincia de Mendoza ha depositado parte de la deuda salarial con los pilotos de AEMSA que motivó la retención de tareas iniciada el pasado 18 de agosto.

En tal sentido, y pese a que aún queda parte de los haberes adeudados por pagar, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas informa que se suspende la retención de tareas, retomándose la actividad normal.

De este modo, damos una muestra cabal de nuestro fuerte compromiso con la comunidad y con los cientos de productores mendocinos que necesitan de la lucha antigranizo para poder desarrollar sus cultivos frutícolas y vitivinícolas.

Por último, más allá de nuestra buena voluntad y de estar a plena disposición para realizar la actividad, aclaramos que el inicio de la campaña antigranizo 2020-2021 se verá demorado producto de la dilación en cumplir con las tareas y protocolos de mantenimiento programados que hacen que hoy las aeronaves estén imposibilitadas de volar, lo cual impacta en el entrenamiento requerido de los pilotos.

COMISIÓN DIRECTIVA

COMPARTIR