El día 14 de mayo se ha llegado a un acuerdo en las negociaciones del Bono Tecnológico por el cual la empresa abonará a cada piloto una suma no remunerativa de $12.000 (pesos doce mil) durante el mes de julio en concepto de Reintegro por Gastos Dispositivo Electrónico.

De esta forma, avanzamos en la implementación de nuevas tecnologías y la transición del uso de información operativa en papel hacia una modalidad electrónica, alineando de este modo la operación de la compañía con las mejores practicas de la industria aerocomercial.

Asimismo, atendiendo la solicitud efectuada por APLA, la empresa se ha comprometido a proveer el servicio de internet WIFI en las salas de pilotos de Aeroparque y Ezeiza.

En otro orden, también se alcanzó un acuerdo por los viáticos de ciertas escalas de cabotaje, actualizando sus valores para poder solventar los gastos necesarios en las postas y pernoctes. Por su parte, en las próximas semanas se seguirán negociando los viáticos para el resto de las sucursales de cabotaje esperando llegar a un pronto entendimiento.

COMISIÓN DIRECTIVA

COMPARTIR